FARMACIA NATURAL, LOS MEJORES PRODUCTOS: ABOCA, WELEDA

El consumo consciente, sistemático y científico de productos naturales es importante para cuidar la salud y para tratar diversas afecciones sin mayores efectos secundarios. Existen plantas de las que se ha demostrado que su consumo ayuda a prevenir enfermedades y aliviar o sanar lesiones.

Es esencial evitar el consumo o uso de productos que tengan dentro de sus componentes sustancias tóxicas para el organismo, tales como los cosméticos, productos de cuidado personal o cualquier otro que se aplique sobre el cuerpo o se ingiera.

Entre los mejores productos naturales se mencionan:
ABOCA,
productos procesados en un laboratorio italiano de suplementación natural único, ya que ellos mismos cultivan sus propias plantas medicinales para después elaborar productos alimenticios, medicinales y cosméticos, basados en conocimientos de fitoterapia tradicional.

La marca Aboca ofrece una extensa gama de formulaciones a base de hierbas medicinales y otras sustancias naturales producidas y elaboradas en sus propios campos en La Toscana, Italia, siguiendo un proceso ecológico y con la finalidad de solucionar problemas de salud, respetando a la persona y el medio ambiente.

Esta empresa desarrolla productos especializados en combatir síntomas que sufrimos a diario como tos, acidez estomacal, catarros, gases, insomnio y mala circulación.

Cuenta con diversas líneas de productos, entre los cuales destacan: Los que incrementan las defensas del organismo como:

Inmuno Mix, Natura Mix, Propol 2 EMF, Royal Gelly Bio. Productos para tratar resfriados y otros problemas respiratorios como Salvigol, Fitonasal spray, Grintuss.

Para problemas digestivos Bionacid, Finocarbo, tisanas de manzanilla y tomillo. Para adelgazamiento está Adiprox que favorece el metabolismo de las grasas, elimina radicales libres y tiene acción depurativa.

Aboca es líder en innovación terapéutica basada en complejos moleculares naturales que son eficaces y seguros para la salud y bienestar de las personas.

WELEDA

Son productos cosméticos para toda la familia, especiales para cada tipo de piel. Están compuestos por ingredientes 100% naturales que aportan grandes beneficios a la piel y protegen el medio ambiente.

Weleda aporta productos cuyos ingredientes naturales son combinados en formulas eficaces para cada necesidad.

Además, cuenta con la línea de Caléndula ideada para el cuidado del bebé, con aceite de sésamo como uno de sus ingredientes que previene la sequedad y deshidratación de la piel, manteniéndola protegida de agentes externos como el frio.

Así mismo, ofrece una línea de productos para hombres y mujeres como las lociones capilares con aceite de romero, extracto de hoja de uva y rábano que reduce la caída y estimula el crecimiento. Muy recomendada la crema de afeitar para hombres con pieles sensibles, a base de leche de cabra, leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre.

Uno de los productos más famosos de Weleda para la mujer es el Aceite Anticelulítico que activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de sus líquidos. Los productos hidratantes de Rosa Mosqueta de Weleda especial para pieles secas y sensibles, mejoran la elasticidad de la piel y atenúan las primeras arrugas. Los productos naturales de Weleda llevan el sello de calidad NaTrue.