POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES 

Devolución de mercancía

Los productos adquiridos en la tienda online farmafra de PARAFARMACIA FRA SL se pueden devolver en un plazo máximo de 14 días después de su recepción (entrega por el transportista a usted o a un tercero por usted indicado), siempre que no haya sido usado y conserve su embalaje original. El comprador se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, y el producto será sustituido, cambiado por otro, o devuelto el importe del mismo, según la fórmula elegida por el cliente. 
Los costes del envío no serán abonados al cliente, y los costes de envío necesarios para la devolución de la mercancía correrán también a cuenta del mismo. 

El importe se devolverá, una vez se reciba el material y se compruebe que está correctamente según las especificaciones arriba indicadas. La dirección para las devoluciones es la siguiente:

PARAFARMACIA FRA SL
Carretera Baños de Arteixo Nº15A - 2º Izq.
15008 A Coruña
A Coruña
España

En caso de solicitud del importe abonado este se tramitara mediante transferencia bancaría a una cuenta indicada por el cliente.

En el caso de que la devolución fuese causada por alguna anomalía, defecto o que no correspondiera con el producto pedido, PARAFARMACIA FRA SL correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.

Para poder proceder a la devolución, comuníquelo por email a la siguiente dirección de correo electrónico: farmacia@farmafra.com indicando su número de pedido y la causa de la devolución.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido es anterior a la salida de mismo, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío producidos.

Garantía.

Todas los articulos comercializadas por PARAFARMACIA FRA SL, cuentan con la garantía que ofrece el fabricante para productos de uso industrial, amparado por el CODIGO DE COMERCIO. Será de UN AÑO, salvo en aquellas que, por características o campañas especiales, dicha garantía sea mayor.

Las posibilidades de garantías añadidas de algunos productos se publican en la web como meros vínculos a marcas concretas con el fin de informar al cliente y facilitarle su tramitación.

PARAFARMACIA FRA SL. pone a disposición de sus clientes el siguiente correo electrónico: farmacia@farmafra.com para cualquier queja y sugerencia, así como cualquier duda o disconformidad al respecto de las presentes Condiciones de venta.