ITALFARMACO - NATALBEN PRECONCEPTIVO - 30 CAPS

Disponible
9,95 €
SOMOS
PARAFARMACIA
ABIERTOS 24H
ONLINE
SUPER
PROMOCIONES
ENVÍO GRATIS
A PARTIR DE 39€
Mas información
Descripción

La nutrición durante los meses previos al embarazo es fundamental para conseguir mantener una buena salud reproductiva, ayudándote en tu fertilidad y los estadíos tempranos de la gestación. El crecimiento y desarrollo del bebé dependerán de la nutrición preconcepcional, y será esencial para la salud de la madre.

Natalben Preconceptivo es un complemento alimenticio específicamente diseñado para favorecer la salud femenina previa concepciónCombinado con una dieta equilibrada, ayuda a la mujer a estimular la concepción y mejorando el correcto desarrollo fetal.

Formulado con vitamina D, zinc, yodo, ácido fólico y vitamina B12, Natalben Preconceptivo actúa sobre el cuerpo de la mujer previo embarazo, preparándolo para el embarazo, favoreciendo la absorción del calcio y la división celular normal, mejorando el proceso de fertilidad y ayudando al correcto desarrollo del feto.

Antes de tu embarazo, prepara tu cuerpo con Natalben Preconceptivo.

Composición

ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL. CERA AMARILLA DE ABEJA. TITANIO DIOXIDO. CARMINICO ACIDO. POTASSIUM IODIDE.E SORBITOL. ZINC OXIDE. ACEITE DE COCO (COCOS NUCIFERA) (A). CIANOCOBALAMINA (VIT B.12). FOLICO ACIDO (VIT.B9). GELATINA (A). LECITINA DE SOJA (A). LECITINA DE SOJA (a). PALMA DE ACEITE (ELAEIS GUINEENSIS). E422 GLICEROL/GLICERINA.

Consejo del farmaceutico N/D
Escribir Su propia reseña
Estás opinando sobre:ITALFARMACO - NATALBEN PRECONCEPTIVO - 30 CAPS