REMESCAR - PROGRAMA CORRECTOR DIA Y NOCHE

Disponible
45,50 €
SOMOS
PARAFARMACIA
ABIERTOS 24H
ONLINE
SUPER
PROMOCIONES
ENVÍO GRATIS
A PARTIR DE 39€
Mas información
Descripción

Remescar Programa Corrector Contorno de Ojos logra en un solo tratamiento antiedad combinar todos los factores que influyen directamente en el envejecimiento del contorno de ojos.

- Ataca a la flacidez al elevar párpados caídos: la eficacia de Remescar en cuanto a párpados Caídos se encuentra basada en una estudiada formulación  que combina de forma sinérgica activos derivados del sésamo, un complejo molecular fitoactivo y micropartículas marinas enriquecidas que llevan a cabo una acción conjunta con el fin de reafirmar la piel de los párpados.

- Reduce bolsas y ojeras: para ello se incluye el innovador complejo patentado Eyesyl. Éste se formula con activos de minerales de arcilla y bi-péptidos que de forma conjunta poseen una triple acción: tensor de la piel, reductor de líquidos y reductor de contracciones musculares.

- Reduce patas de gallo: gracias a su exclusiva tecnología iRep que garantiza un aporte celular de oxígeno, hidratación y mejora el relieve de la piel.

Remescar Programa Corrector Contorno de ojos: Doble tratamiento

Remescar divide en dos cremas de ojos este tratamiento intensivo para obtener un doble resultado en el tiempo, por un lado con la crema de día se logra un efecto inmediato o flash, mientras que con el tratamiento de noche se obtiene una acción más duradera y con resultados evidentes en tan solo 28 días.

La crema de día es concretamente Remescar Bolsas y Ojeras que aporta al rostro un aspecto más joven y saludable al rejuvenecer la mirada con efecto inmediato gracias al exclusivo complejo Eyesyl.

El efecto duradero, intensivo más propio de un contorno de ojos lo aporta la crema de noche, la cual incluye el exclusivo iRep que además de reducir bolsas y ojeras lleva a cabo una potente acción antiedad que disminuye patas de gallo.

Presentación

Remescar Programa Corrector Contorno de Ojos viene presentado en una caja la cual incluye dos tubos de 8ml cada uno.

Composición N/D
Consejo del farmaceutico N/D
Escribir Su propia reseña
Estás opinando sobre:REMESCAR - PROGRAMA CORRECTOR DIA Y NOCHE