Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones de Venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por PARAFARMACIA FRA SL, con C.I.F. B-70525613 en su página web www.farmafra.com.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a países de la Unión Europea. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Todo pedido hecho a PARAFARMACIA FRA SL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de la Condiciones Generales de Venta de PARAFARMACIA FRA SL vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

 La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que  sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

PRECIOS:

Todos los precios se expresan en Euros, indicándose simultáneamente el IVA aplicable en el dia del pedido, cuando corresponda. Cualquier cambio en dicho impuesto será aplicado automáticamente a los precios de los productos y servicios
De la misma forma, cualquier producto que se envíe a la Comunidad Europea CE será gravado con el IVA correspondiente español, a excepción de las empresas que acrediten los requerimientos necesarios para aplicar dicha exención (no obstante el pedido de la web será procesado con IVA y tras verificar la acreditación facilitada por el cliente se le aplicará dicha corrección). 

PARAFARMACIA FRA SL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de realización del pedido, con independencia de cuando se realice la entrega, salvo error tipográfico evidente.

 

FORMAS DE PAGO:

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que efectúe  mediante las siguientes formas de pago:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: El pago se realiza de forma previa al envío de la mercancía.
  • TARJETA DE CREDITO: Utilizando la plataforma de pago seguro ABANCA, de manera que los datos de su tarjeta son facilitados directamente a dicha entidad bancaria quien tras proceder al cobro no los almacena ni nos los proporciona en ningún caso.
  • PAYPAL: Utilizando la plataforma de pago de Paypal que le permitirá realizar el pago con su cuenta Paypal o directamente a través de la plataforma de pago seguro de Paypal con tarjeta de crédito. Consulte las ventajas del uso de Paypal en su web (www.paypal.es) 

 

PRODUCTO:

Las ofertas presentadas por PARAFARMACIA FRA SL son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Las descripciones de los productos propuestos a la venta son veraces y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de PARAFARMACIA FRA SL se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado la decisión de compra basada en dicho error, tendrá derecho el mismo a rescindir su compra sin coste alguno.

Las imágenes  y fotografías que figuran publicadas en la web informan sobre los productos que se encuentran a la venta, con propósito orientativo, pudiendo existir variaciones aunque mínimas en las características del mismo.

 

ENVIOS:

Los productos adquiridos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido, puede ser esa dirección diferente a la que el cliente haya facilitado como domicilio de facturación. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. PARAFARMACIA FRA SL no se responsabiliza de los costes que,  por tramitación de aduanas o pago de impuestos, pueda incurrir el comprador.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en el momento de adquisición del producto.

Los sábados, domingos y festivos (locales y nacionales) no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

La recogida y/o devolución en tienda física es gratuíta.

En caso de tener cualquier consulta, incidencia o problema, contacte con nosotros a través del siguiente correo electrónico: clientes@farmafra.com.

 

POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES 

Devolución de mercancía

Los productos adquiridos en la tienda online farmafra de PARAFARMACIA FRA SL se pueden devolver en un plazo máximo de 14 días después de su recepción (entrega por el transportista a usted o a un tercero por usted indicado), siempre que no haya sido usado y conserve su embalaje original. El comprador se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, y el producto será sustituido, cambiado por otro, o devuelto el importe del mismo, según la fórmula elegida por el cliente. 
Los costes del envío no serán abonados al cliente, y los costes de envío necesarios para la devolución de la mercancía correrán también a cuenta del mismo. 

El importe se devolverá, una vez se reciba el material y se compruebe que está correctamente según las especificaciones arriba indicadas. La dirección para las devoluciones es la siguiente:

PARAFARMACIA FRA SL
Carretera Baños de Arteixo Nº15A - 2º Izq.
15008 A Coruña
A Coruña
España

En caso de solicitud del importe abonado este se tramitara mediante transferencia bancaría a una cuenta indicada por el cliente.

En el caso de que la devolución fuese causada por alguna anomalía, defecto o que no correspondiera con el producto pedido, PARAFARMACIA FRA SL correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.

Para poder proceder a la devolución, comuníquelo por email a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] indicando su número de pedido y la causa de la devolución.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido es anterior a la salida de mismo, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío producidos.

Garantía.

Todas los articulos comercializadas por PARAFARMACIA FRA SL, cuentan con la garantía que ofrece el fabricante para productos de uso industrial, amparado por el CODIGO DE COMERCIO. Será de UN AÑO, salvo en aquellas que, por características o campañas especiales, dicha garantía sea mayor.

Las posibilidades de garantías añadidas de algunos productos se publican en la web como meros vínculos a marcas concretas con el fin de informar al cliente y facilitarle su tramitación.

PARAFARMACIA FRA SL. pone a disposición de sus clientes el siguiente correo electrónico: [email protected] para cualquier queja y sugerencia, así como cualquier duda o disconformidad al respecto de las presentes Condiciones de venta.

Responsabilidad de servicio 

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos.