Limpia y desinfecta tus lentillas con Interapothek Solución Única 500 ml
Esta solución está diseñada para lentes de contacto blandas y deseschables.
Las lentillas son una opción cómoda y discreta para personas con problemas de visión, pero a menudo pueden secarse por factores externos como aires acondicionados o ensuciarse al contacto con el aire. Esto produce irritación e incomodidad y, a largo plazo, puede dar problemas serios. Para mantener tus lentes de contacto limpias y desinfectadas, la Solución Única de Interapothek puede ser tu gran aliado. Contiene además un portalentes antimicrobiano.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para la limpieza y desinfección de lentes de contacto blandas y lentes de contacto desechables.
¿Cómo se aplica?
Vierte un poco de líquido en el portalentes antimicrobiano que se incluye e introduce la lente. Para una mayor limpieza, cambia el líquido y vuelve a introducir la lente. También puede usarse sobre la lentilla colocada en el ojo.
Recomendación del farmacéutico:
Te recomendamos que mantengas una estricta limpieza de tus artículos de higiene ocular en todo momento para evitar infecciones y otros problemas en los ojos. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
- Cloruro sódico.
- Ácido bórico.
- Tetraborato sódico.
- Citrato sódico.
- Poloxamer.
- Hidroxipropilmetilcelulosa.
- Edetato sódico.
- Polihexametilen.